Knitwear Defier Brigham Deep Blue Jersey Azul Oscuro - DE502FA19Q19OLCO

  • Modelo: DE502FA19Q19OLCO
  • 575 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€155.99  €63.31
Ahorre: 59% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Knitwear Defier Brigham Deep Blue Jersey Azul Oscuro - DE502FA19Q19OLCO

Detalle del Producto

BRIGHAM DEEP BLUE JERSEY By DEFIER

DEFIER® es una marca de moda masculina, creada en Bogotá-Colombia, dirigida a aquellos hombres que valoran la sutileza y elegancia de las prendas clásicas, pero van un paso más allá y se atreven a portarlas rediseñadas y reconceptualizadas, proyectando así un estilo único, dinámico, exclusivo y sugerente; DEFIER® se atreve a buscar el balance ideal entre lo clásico y lo trendy, reconociendo cómo la simplicidad y la versatilidad pueden llevar a la real sofisticación. En definitiva, una marca que reinventándose en cada colección, invita al hombre de hoy a ser simultánea y paradójicamente: sutil y atrevido.

DEFIER® promueve la exclusividad de sus prendas al confeccionar sus diseños en muy pocas cantidades, y se compromete con el desarrollo de la industria de la moda colombiana, al contar con talento nacional que trabajando detalle a detalle, hace posible estructurar una propuesta sugestiva, responsable y de calidad.

DEFIER® en esta oportunidad te trae este jersey slim fit cuello redondo color azul profundo, con diseño texturizado geométrico. El cuello, el dobladillo y los puños muestran un acabado en canalé a juego. En definitiva, una pieza moderna y elegante, que no puede faltar en tu colección de knitwear.